Dolores y lesiones por accidentes con camiones

Dolores y lesiones por accidentes con camiones

Cualquier accidente de auto puede ser muy peligroso, pero si se trata de un accidente con camiones las probabilidades de que sean aún más serios, son mayores.  Los camiones de carga son de casi 60 pies de largo y pesan más de 30.000 libras, cuando un camión impacta a un vehículo pequeño, casi siempre, el conductor de vehículo pequeño es quien sufre las lesiones más graves.

Una causa muy frecuente de este tipo de accidentes son los conductores distraídos, ya que los conductores de camiones pasan largas jornadas sentados en la cabina de sus vehículos.

Los accidentes con camiones pueden producir una gran variedad de lesiones como lesiones musculares, desgarros de ligamentos, laceraciones serias, huesos rotos o lesiones de la médula espinal y la espalda, entre otros.

La recuperación de un accidente con camión puede tomar tiempo, pero lo más importante es poner su tratamiento en las manos de los expertos. El doctor Bartolo y su equipo de expertos están entre los más destacados profesionales en el área de metro Atlanta. Por más de 18 años hemos tratado pacientes que han sufrido accidentes de trabajo y auto.

Somos expertos en documentar las lesiones de nuestros pacientes, además de referirles exámenes más completos como los MRI o CT Scans. Trabajamos de la mano con los abogados de nuestros pacientes para negociar la cuenta y lograr que el resultado sea de beneficio para todos, sobre todo paciente y abogado.

Contamos con tres locaciones ubicadas en Marietta, Decatur y Atlanta, y cada una tiene equipos de última tecnología, unidades de terapia avanzadas, varias mesas de descompresión espinal y fisioterapeutas siempre disponibles para los tratamientos de recuperación de los pacientes.  Además, contamos con personal bilingüe -español y portugués-, citas disponibles para el mismo día, y para los pacientes que no tienen como transportarse les brindamos traslado desde y hacia nuestras instalaciones a través de Uber.

Hablamos español y ofrecemos transporte.

LLAMA AHORA 770.691.0212

Atendemos las 24 horas los 7 días de la semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *