Si se accidentó en el trabajo ponga su tratamiento en manos de los expertos

Si se accidentó en el trabajo ponga su tratamiento en manos de los expertos

Los accidentes en el trabajo pueden dejarlo inhabilitado por meses, por eso siempre debe recibir el tratamiento adecuado. Lo más probable es que su empleador cuente con un seguro para cubrir los gastos por accidentes de sus empleados.

Si usted se ve involucrado en un accidente de trabajo ponga su recuperación en manos de los EXPERTOS. El doctor Bartolo y su equipo de expertos están entre los más destacados profesionales en el área de metro Atlanta. Por más de 18 años hemos tratado pacientes que han sufrido accidentes de trabajo y auto.

Algunas de las lesiones causadas por caídas son:

 Esguinces o fracturas: Al resbalarnos, se realiza un movimiento abrupto que puede resultar en quebraduras de antebrazo, pierna, tobillo, brazo, muñeca y mano.
 Lesiones en el hombro: La víctima podría sufrir una luxación de hombro, o “lesión del plexo braquial”. La red de nervios del plexo braquial conecta la médula espinal con el hombro, el brazo y la mano.
 Fracturas de cadera: Una de las más severas como consecuencia de una caída y en los casos mas extremos  requiere cirugía.

Lesiones en la espalda y la médula espinal : Las caídas pueden dañar las vértebras o causar discos herniados o resbalosos. Esto puede resultar en dolor intenso y la movilidad se puede ver gravemente afectada. Una lesión de la médula espinal puede resultar en diversos grados de parálisis, incluyendo la pérdida total de función o sensación en las partes afectadas del cuerpo.

Contamos con tres locaciones ubicadas en Marietta, Decatur y Atlanta, y cada una tiene equipos de última tecnología, unidades de terapia avanzadas, varias mesas de descompresión espinal y fisioterapeutas siempre disponibles para los tratamientos de recuperación de los pacientes.  Además, contamos con personal bilingüe -español y portugués-, citas disponibles para el mismo día, y para los pacientes que no tienen como transportarse les brindamos traslado desde y hacia nuestras instalaciones a través de Uber.

Somos expertos en documentar las lesiones de nuestros pacientes, además de referirles exámenes más completos como los MRI o CT Scans. Trabajamos de la mano con los abogados de nuestros pacientes para negociar la cuenta y lograr que el resultado sea de beneficio para todos, sobre todo paciente y abogado.

LLAME AHORA  770-691-0212.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *